Fire Storm

Fire Storm 1.0

Acción pura y dura en este frenético shoot’em-up cenital

El imperio alemán a lanzado su ofensiva, conquistando zonas importantes del Reino Unido. Un ataque sin escrúpulos ha conseguido debilitar las defensas y retroceder las líneas de contención. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El imperio alemán a lanzado su ofensiva, conquistando zonas importantes del Reino Unido. Un ataque sin escrúpulos ha conseguido debilitar las defensas y retroceder las líneas de contención.

Bajo el nombre de “Tormenta de fuego” las tropas de las Royal Air Force inglesas, han planificado una misión para neutralizar las fuerzas alemanas. Como comandante del escuadrón al frente, tu objetivo es despejar el terreno a la infantería.

Ponte a los mandos de todo un caza de combate y sumérgete en un misión calificada como “kamikaze” en Fire Storm, un frenético juego de acción cenital donde tus reflejos y agilizada al teléfono se convertirán en tus mejores aliados.

El juego es gráficamente muy espectacular. Escenarios en 2D muy detallados, múltiples efectos de sonido, explosiones y partículas y una velocidad de juego escalofriante.

Como los grandes títulos del género, Fire Store presenta un amplio arsenal de armas actualizables, bonus, powerups y, como no, los siempre desesperantes enemigos de final de fase.

Un juego que, sin duda, te hará vibrar frente tu móvil.

Fire Storm

Descargar

Fire Storm 1.0